miércoles, 8 de mayo de 2013

Oh! la la

Buuenos días y feliz miércoles!!
Aquí estoy otra vez.. y para esta ocasión traigo una tarjeta transparente!!!

Y es que en retos scrap buscan nuevas diseñadoras!!! Y han propuesto algo muy bonito pero un tanto difícil ehh!! 
Consiste en ir al blog de "El sueño de Cloe" y inspirarse con las fotografías. 
Bajo este nombre " La vie en rose" con flores, botones, plumas y muuucho color rosa....todo bien mezclado.... hay que hacer un proyecto!!

y el mio es este!!
Tachan!!

Es una tarjeta transparente, en cartulina blanca y estampada en rosa, he recortado la forma de la Torre Eiffel, muy Pariseño (Como las fotos del blog El sueño de Cloe, que me han inspirado a este estilo) Y como bien dice el nombre "La vie e rose" Suuuperr romántico y Francés. He querido mostrar eso en mi tarjeta, Oh! la la
El corazón del amor y el romanticismo de ver la vida de color de rosa... 

Espero que os guste y mucha suerte a todas!!!



... Lorena ...

16 comentarios:

  1. soy una loca por Paris!!!y eso que no fui,cuando veo la torre en algun trabajo,me mata!!!aparte muy finos los trabajos,te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito
    me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. oh la la! que chulada, gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece original y bien pensado!!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! es una preciosidad!!! a mí me encanta trabajar con acetato! la torre genial!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta!!! Suerte con el reto, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que bonita te ha quedado....tan romantica....muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita combinación rosa, blanco y negro. ¡Te ha quedado preciosa!
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué tarjeta más parisina! es muy original
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha parecido super original y muy chula!!! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar en Retos de Scrap!

    ResponderEliminar
  12. Pero que chuliiiiiiii
    Muy original!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que original. Me has conquistado, mola cantidad

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios chicas!!! Sois geniales!!! Un abrazo enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  15. Que tarjeta más chula!!! Muy romántica!

    ResponderEliminar
  16. Que tarjeta mas original!!! me encanta!!
    Mucha suerte!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar