sábado, 27 de octubre de 2012

Mini álbum otoño

Buenos días!! Aquí estoy un día mas con otra entrada!!
La entrada de hoy es un mini álbum de otoño.
Digo yo que es de otoño por los colores... jajaja porque no he puesto nada que simbolice esta época del año, para que quede abierto a mas posibilidades!!

Este álbum es el que hicimos en el taller de iniciación al scrapbook en Kukutai!!
Y la verdad es que estuvo genial!!! Y nos lo pasamos fenomenal!!
Y los mini álbum que se llevaron las chicas a casa... espectaculares!!!

Os dejo las fotos de mi álbum.







... Lorena ...

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Lorena! El formato me encanta, tengo pendiente hacer uno con ese formato porque me parece ideal!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado, y los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Estos animos siempre te recargan las pilas!! Gracias!!

    ResponderEliminar